LAS REDES
1.- LAS DOS REDES: El juego del Duni utiliza 2 (dos) redes centrales de trama fuerte. Cada red tendrá como mínimo unos 60 (sesenta) centímetros de altura, y ancho suficiente para cruzar horizontalmente el campo de juego y sobrepasarlo en 1 (un) metro a cada lado.
2.- LOS POSTES: El Duni necesita 4 postes. Cada red se unirá por sus cuatro puntas a dos postes, cada uno situado por lo menos a 1 (un) metro fuera de las líneas laterales. Cada una de estas redes atravesará el campo de juego, justo por encima de su respectiva línea central.
3.- EL BORDE DE LA RED: El borde superior de cada red llevará a todo lo largo una franja blanca de unos 8 (ocho) a 12 (doce) centímetros de ancho. Es muy importante que cada red se halle firmemente asegurada, debiendo quedar lo más tensa y horizontal posible.
4.- LAS ALTURAS: Las alturas de las dos redes y la altura de la varilla, varían en el DUNI según las categorías y estarán indicadas en la Tabla número 2.1. Mientras mayor es la categoría más altas son las alturas de redes y varilla. Estos valores deberán controlarse antes de cada partido.